Company name

Villa Azur

1 / 46

Villa Azur

Villa in Calpe, Costa Blanca
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 3
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Parking

Parking

Exterior

Barbecue
Garden
Pool

Kitchen

Microwave
Washing machine
Dishwasher

General information

Wifi
TV
Air conditioning
Heating
Pets allowed
Property description

Nos complace presentarte nuestra encantadora villa con piscina privada, ubicada en Calpe, en la hermosa Costa Blanca. Con capacidad para hasta 6 personas, la villa dispone de tres dormitorios y tres baños. Además, cuenta con aire acondicionado en el salón-comedor y en todos los dormitorios, así como Wi-Fi gratuito para tu comodidad.


En el interior, encontrarás un amplio salón-comedor con TV/satélite y acceso directo a una terraza cubierta. La cocina independiente está completamente equipada con una cocina a gas. Dormitorios con cama de matrimonio y baño independiente con bañera. Accediendo por unas escaleras interiores, en la planta superior se encuentra un baño independiente con bañera. Además, encontrarás dos dormitorios: uno con cama de matrimonio y baño en suite con ducha, y otro con dos camas individuales. Desde esta planta, podrás disfrutar de una encantadora terraza con impresionantes vistas a Calpe y al mar Mediterráneo.


En el exterior, la villa ofrece un precioso jardín con una piscina de 8x4 metros y escaleras romanas. También dispone de una ducha exterior, un aseo y una barbacoa portátil para que disfrutes de tus comidas al aire libre. El garaje tiene espacio para un coche, y la villa cuenta con un aparcamiento adicional para dos vehículos en la misma parcela, que está completamente vallada.


La villa está situada en la tranquila urbanización "Ortembach", ideal para quienes buscan unas vacaciones relajantes y sin estrés. A pesar de su ubicación serena, se encuentra a solo 500 metros del supermercado más cercano, a 2,8 km de la playa y los restaurantes, y a 2,5 km del centro de Calpe.


Esperamos que disfrutes de tu estancia en nuestra acogedora villa con piscina privada y vistas al mar en Calpe. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.


¡Será un placer darte la bienvenida pronto!

Room distribution
  • Bedroom 1

    • 1 Double bed
  • Bedroom 2

    • 2 Individual bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in:
Check-out:
Deposit (refundable)
Amount: 500€ / Reservation
Tourist Registration

VT-513473-A

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.

Since
€152
/night