Casa adosada Olivers
Casa adosada in Cambrils, Costa Dorada
Personas: 8 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Garden
Pool
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
Pets allowed
Property description
🌊 Olivers – Casa cómoda y familiar en Vilafortuny
Si buscas un alojamiento amplio, cómodo y pensado para disfrutar en familia, Olivers es la opción perfecta. Ubicada en la tranquila zona de Vilafortuny (Cambrils), te ofrece un entorno relajado, cerca del mar y de todos los servicios, ideal para unas vacaciones inolvidables.
Comparte momentos especiales: desayunos soleados, tardes de piscina y largas veladas en la terraza. Un hogar donde las risas y el relax se combinan a la perfección. 🏖️✨
Distribución del alojamiento
• 3 dormitorios: 1 con cama de matrimonio + 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno
• Zonas comunes: 2 camas supletorias disponibles
• 1 baño con bañera + 1 baño con ducha
• Cocina totalmente equipada
• Salón-comedor con acceso al exterior
Equipamiento y comodidades
Confort y espacio pensados para que te sientas como en casa durante toda tu estancia.
🌴 Servicios Planet Costa Dorada
✔️ Recepción y atención al cliente 24/7
✔️ Cambio de ropa de cama y baño con periodicidad semanal
✔️ Limpieza del alojamiento con periodicidad semanal
✔️ Custodia de maletas (máximo 2 por huésped, 23 kg y 158 cm lineales)
✔️ Servicio de lavandería
✔️ Servicios de restauración y catering
✔️ Servicios turísticos: reserva de restaurantes, venta de entradas…
Información importante
🏷️ Tasa turística no incluida en el precio del alojamiento, se solicitará el pago con tarjeta antes de la llegada.
💶 Fianza 500 € con tarjeta de crédito. Reembolsable 7 días después de la salida.
🛎️ Check-in online obligatorio antes de la llegada para poder recoger las llaves del alojamiento.
📶 Internet/WiFi: La conexión a internet mediante Wi-Fi es un servicio gratuito para acciones que consuman una cantidad no muy elevada de datos. Este servicio no se ha tenido en cuenta para fijar el precio de la reserva, por lo que no será posible reclamar debido a problemas de velocidad o falta de conexión.
📸 Imágenes: Las fotografías de este anuncio no son contractuales y pueden presentar variaciones respecto a la decoración actual de la propiedad.
¡Reserva ahora y disfruta de una estancia inolvidable en la Costa Dorada! 🌴
Room distribution

Bedroom 1
- 1 Double bed


Bedroom 2
- 2 Individual bed
Maps and distances
Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules
Deposit (refundable)
Amount: 500€ / ReservationTourist Registration
HUTT-009988
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.





























