Casa rural Cas Verros

1 / 42
Casa rural in Felanitx, Mallorca Islas Baleares
Personas: 8 Dormitorios: 4 Baños: 4
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Parking

Parking

Exterior

Barbecue
Garden
Pool
Terrace

Kitchen

Microwave
Washing machine
Dishwasher

General information

Wifi
TV
Property description
Cas Verros es una preciosa casa típica mallorquina de piedra natural situada en el sureste de Mallorca, con amplios y cuidados jardines y una zona exterior con piscina privada, ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en familia. Los magníficos exteriores ofrecen la oportunidad de relajarse en la zona de piscina de agua salada (8m x 4m), dotada de 8 tumbonas y 4 sombrillas para disfrutar del sol mallorquín y de refrescantes chapuzones, con la comodidad de un baño exterior cercano. Disfrute de barbacoas al aire libre gracias a la barbacoa de obra en la terraza de la casa, conectada directamente con la cocina, y una gran mesa de madera para 8 personas. La diversión está garantizada para los más pequeños con el gran parque infantil exterior. La casa consta de una planta baja donde se encuentra el amplio comedor con acceso directo a la terraza, un salón con cómodos sofás y televisión, y una cocina independiente totalmente equipada. Además, hay una habitación con dos camas individuales y baño en suite, así como otro aseo separado. En la primera planta se encuentran el resto de dormitorios, dos de ellos con baño en suite y una terraza desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas de la finca. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, y además de toallas de baño, se proporciona una toalla de piscina para cada huésped. Esta finca es ideal para unas vacaciones relajantes en una zona tranquila, rodeada de naturaleza, a 4,5 km de Portocolom, un encantador puerto con excelentes restaurantes, bares y calas de aguas cristalinas. El check-in sólo es posible hasta las 22.00 horas ESFCTU000007008001224015000000000000000000000VT/18107
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 2 Individual bed
  • Bedroom 2

    • 2 Individual bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposit
Amount: € / Reservation
Tourist Registration

VT/1810

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Since
€555
/night