Company name

Casa Tenis

1 / 28

Casa Tenis

Casa in Porto Petro, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Parking

Parking

Exterior

Barbecue
Pool
Terrace

Kitchen

Microwave
Washing machine
Dishwasher

General information

TV
Property description
"Casa Tenis" es una bonita finca, cerca de la playa en la zona sur de la isla de Mallorca. La casa está a solo 2 km del pueblo y del puerto de Porto Petro. Esta magnífica casa, con espacio para 6 personas, cuenta con una piscina 3m x 4m con cómodas tumbonas donde tomar el sol, refrescarse y desconectar durante sus vacaciones. Su amplia zona ajardinada cubierta por el color verde, le permitirá disfrutar de desayunos, comidas y cenas al aire libre, demás, cuenta con un porche cubierto, amueblado, donde también poder pasar agradables ratos en familia o con amigos. Además, la barbacoa le permitirá cocinar al aire libre. Dispone de una luminosa sala de estar con mesa de comedor, con una decoración de estilo rural mallorquín. La cocina bien equipada ofrece todos los utensilios de cocina necesarios. La casa cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y baño con bañera en suite y los otros dos con dos camas individuales y otro baño con bañera. Cerca del alojamiento podrá encontrar restaurantes junto al mar, tiendas y ocio para disfrutar de sus vacaciones. La conocida Cala Mondrago o la romántica bahía de ¨Calo de Sa Torre¨ también están a pocos minutos en coche. Depósito: 250 euros/reserva. La ecotasa y el depósito no están incluidos en el precio. Deben ser abonados a su llegada en efectivo. VT/353 ESFCTU0000070080007271660000000000000000000000VT/3532
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 2 Individual bed
  • Bedroom 2

    • 2 Individual bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 250€ / Reservation
Tourist Registration

VT/353

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Since
€419
/night