Casa Rosita 12
Casa in Puerto de Alcudia, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Barbecue
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
TV
Property description
Pase sus vacaciones en la playa de arena de Alcúdia, una de las más bellas de Mallorca. Dos casas adosadas casi idénticas están a su disposición totalmente equipadas para pasar unas inolvidables vacaciones por separado o en conjunto. Las casas Villa Rosita 12 y Villa Rosita 12A ofrecen la posibilidad de pasar unas vacaciones inolvidables para toda la familia o amigos.
Villa Rosita 12 ofrece un exterior soleado donde poder relajarse en las tumbonas o zona de chill out al aire libre. También sus terrazas están equipadas con mesas ideales para entretenidas comidas. Y en una de ellas encontramos la barbacoa perfecta para los amantes de la parrilla.
En el interior de la casa encontramos un acogedor salón comedor con aire acondicionado de aire y frio, Smart TV y WIFI de fibra óptica además de un cómodo sofá donde relajarse y una cocina muy espaciosa. Villa Rosita 12 cuenta con tres dormitorios con todas las comodidades, los cuales puedes aclimatar gracias al aire acondicionado que se encuentra en el pasillo que da a las habitaciones, para un descanso ideal en tus vacaciones en Alcudia a escasos metros de la playa.
Si lo que quieres es disfrutar del sol esta espectacular casa cuenta con una azotea donde poder tomar el sol contemplando el mar.
La playa que está justo delante de las casas es una playa súper cómoda, con mucha arena blanca, zonas de pinos que dan sombra y aguas cristalinas. Las casas se encuentran muy cerca de las zonas de ocio, restaurantes bares, tiendas… La ubicación es ideal ya que estas cerca de todo y en una de las calles más tranquilas de Alcudia.
No dudes en pasar tus vacaciones en alguna de las casas de Villa Rosita 12 y Villa Rosita 12A. ¡Vacaciones perfectas en Alcudia te esperan!
ETV/6006
ESFCTU00000704300029879700000000000000000000ETV/60064
Room distribution
Bedroom 1
- 2 Individual bed
Bedroom 2
- 2 Individual bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit
Amount: € / ReservationTourist Registration
ETV/6006
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.