Company name

Casa Ginesteres

1 / 34

Casa Ginesteres

Casa in Argentona,
Personas: 6 Dormitorios: 2 Baños: 2
Property services

Bathroom

Exterior

Barbecue
Garden
Pool
Terrace

Kitchen

Microwave
Washing machine
Dishwasher

General information

TV
Property description
Casa 3 estancias 180 m2. Espacioso y luminoso, con mobiliario de buen gusto y agradable: salón-comedor grande con chimenea y TV. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama y 1 x 2 literas. Habitación de paso, abierto con 1 sofá-cama doble. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Ducha/WC. Calefacción. En planta inferior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y baño/WC. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (4), porche. Vista espléndida al mar, a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores. HUTB015874 ESFCTU00000811200067177600000000000000HUTB-045358-686 Casa "Ginesteres", moderna, bonita. En las afueras de la localidad, a 3 km del centro de Argentona, lugar tranquilo en una pendiente, a 7 km del mar, a 7 km de la playa. Privado: terreno (vallada), jardín en diferentes niveles, jardín natural, piscina en forma de riñon (12 x 4 m, 100 - 250 cm de profundidad, Disponible por temporada: 01.Jun. - 30.Oct.). Acceso por escaleras (14 escalones) hasta la casa. Parada autobús "Les Ginesteres" 900 m, estación de tren "Mataró" 8 km. Atracciones en los alrededores: Barcelona 34 km, Serralada del Litoral, La Roca Village 11 km, Costa Brava 46 km, Aquapark 9 km. Zona de senderismo Serralada del Litoral 200 m. A tener en cuenta: coche recomendable. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento. En el nivel inferior de la parcela existe una pequeña vivienda que se utiliza con entrada privada y la vivienda principal queda en el nivel superior del terreno sin vista a la casa.
Room distribution
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 300€ / Reservation
Tourist Registration

HUTB015874

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Si cancelas tu reserva hasta 42 días antes de la llegada, pagarás el 50% del importe total. En caso de cancelar con menos de 42 días de antelación, pagarás el total de la estancia.

Since
€584
/night