Casa de Los Olivos

1 / 60
Casa in Macher, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Parking

Parking

Exterior

Barbecue
Garden
Pool
Terrace

Kitchen

Microwave
Washing machine

General information

Wifi
TV
Pets allowed
Property description
Casa Los Olivos es una antigua ermita del S. XVIII situada en el pueblo de Macher. Fue restaurada en el año 2012 respetando la arquitectura tradicional de la zona. Está en una finca de 10.000 m2 con frutales y olivos. La casa es muy bonita pero te sorprenderá la terraza y su piscina en forma de jameo, diseñada al estilo Manrique. La casa cuenta con dos dormitorios, uno con cama doble y el otro con dos camas individuales. Baño con ducha y equipado con secador de pelo, cocina, salón de estar y comedor. La terraza tiene un comedor exterior, una zona de bodega, horno de leña, barbacoa, solarium y piscina. La ubicación es fantástica, Macher es una zona residencial muy tranquila y con todos los servicios cerca. Está muy cerca de las playas de Puerto del Carmen, de la marina de Puerto Calero y a pocos minutos de La Geria y de las principales vías de comunicación de la isla. Moverse por Lanzarote es muy cómodo desde esta casa.
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 2 Individual bed
  • Bedroom 2

    • 1 Double bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 15:00:00
Check-out: 11:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 400€ / Reservation
Tourist Registration

VV-35-3-0000331

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Since
€193
/night