Casa rural Es Bosquerró

1 / 40
Casa rural in Santa Margarita, Mallorca Islas Baleares
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Parking

Parking

Exterior

Barbecue
Garden
Pool
Terrace

Kitchen

Microwave
Washing machine
Dishwasher

General information

Wifi
TV
Property description
Acogedora villa en Santa Margalida, perfecta para familias con niños. Se encuentra en el norte de la isla en una zona excelente para el turismo de interior y de playa. La casa es muy espaciosa, cocina abierta y salón, todo totalmente equipado para que no te falte de nada durante tus vacaciones. Hay dos dormitorios y un baño con bañera. En el exterior hay una bonita zona para los niños donde no harán más que divertirse, hay juguetes, tobogán, columpio, arenero..... Para los mayores también hay una mesa de ping pong. La piscina (4x8) está completamente vallada para garantizar la seguridad de los más pequeños. También hay una zona de barbacoa y muebles de jardín para poder disfrutar de las mejores comidas en familia o con amigos. IMPORTANTE: - Todos los huéspedes mayores de 16 años alojados en viviendas vacacionales deben pagar el impuesto turístico. Algunos portales no lo cobran, en este caso recibirán un mensaje por separado para realizar este pago. - Electricidad incluida (3 kw/día y persona) - Se cobra un depósito reembolsable. - Fiestas no permitidas. - Para cumplir con la ley, se exige un documento de identidad a todos los huéspedes antes de entrar en la casa. Explora la belleza auténtica de Santa Margarita, un pintoresco pueblo en Mallorca que cautiva con su encanto mediterráneo. Rodeado de impresionantes paisajes y tranquilidad, Santa Margarita es el destino ideal para quienes buscan experiencias genuinas. Descubre calles adoquinadas, arquitectura tradicional y sumérgete en la cultura local. Con su proximidad a playas paradisíacas y opciones gastronómicas únicas, Santa Margarita se presenta como el lugar perfecto para una escapada inolvidable en la isla. ¡Explora Mallorca desde el corazón de la autenticidad en Santa Margarita!
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 2 Individual bed
  • Bedroom 2

    • 1 Double bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 300€ / Reservation
Tourist Registration

ETV/5362

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Since
€319
/night