Casa in Candelaria, Tenerife Islas Canarias
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
Property description
Esta magnífica casa de 3 dormitorios situada en Caletillas- Candelaria tiene capacidad para 6 personas.
La casa es muy moderna con decoración minimalista, amplia, confortable y muy luminosa, con una superficie de 240 m². Además, cuenta con una maravillosa y amplia terraza desde donde podrá disfrutar de unas magníficas vistas al mar, a la vez que podrá disfrutar de una maravillosa cena, ya que dispone de mesa y sillas en el exterior. También podrá disfrutar del gran clima de la zona en las hamacas que encontrará en su espectacular terraza, relajándose en ellas y disfrutando del atardecer.
Está muy bien situada a 600 m del supermercado "Mercadona Caletillas", a 800 m del restaurante "Pizzería Da Stefano Sapori Candelaria", a 950 m de la playa de arena "Playa de Caletillas", a 68 km del aeropuerto "Aeropuerto Tenerife Sur" y se encuentra en una zona ideal para familias y dentro de una urbanización.
La casa tiene todo lo necesario para una estancia agradable, y está equipada con lo siguiente: Dispone de 158 m² de terraza, lavadora, plancha, acceso internet (wifi), secador, garaje en mismo edificio y televisión.
La cocina independiente, de inducción, está equipada nevera, microondas, congelador, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
NOTA El horno en la cocina NO esta operativo.
El equipo de HomeForGuest estará a su disposición para cualquier asunto que pueda necesitar.
Room distribution
Bedroom 1
- 2 Individual bed
Bedroom 2
- 2 Individual bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 100€ / ReservationTourist Registration
VV-38-4-0103528
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.