Casa in Pilar de la Horadada, Costa Blanca
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Barbecue
Pool
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
TV
Property description
Esta casa está situada a las afueras del centro de Pilar De La Horadada (Alicante), cerca de Murcia. La propiedad tiene 3 dormitorios y 2 baños con duchas. Nuestra propiedad de nueva construcción se puede llegar desde el aeropuerto de Alicante (50 km) o el aeropuerto de Murcia (40 km).
Hay aire acondicionado en toda la casa, wifi gratuito e ilimitado, TV Vlaanderen y Netflix. También hay una cocina totalmente equipada con inducción y lavavajillas.
En el exterior está la piscina privada, con tumbonas y ducha exterior. También hay un gran solarium con pérgola, barbacoa de gas y juego de salón que puede ser cerrado por una puerta de seguridad en frente de las escaleras.
También hay lavadora y secadora. También hay disponible una cuna y una trona.
Es posible que haya un sistema de cámaras en la casa. Durante el alquiler, el sistema de cámaras se bloquea. Esto puede conseguirse desactivando temporalmente el sistema de cámaras o cubriendo físicamente las cámaras.
El suplemento de limpieza incluye un servicio 24 horas durante su estancia y un registro de entrada y salida personal.
Las tarifas de alquiler indicadas incluyen los costes de energía, a menos que se consuman más de 100 kWh semanales de electricidad. El consumo adicional se cobrará a 0,45 euros por kWh.
Pilar de la Horadada se encuentra en el sur de la Costa Blanca y tiene un clima mediterráneo cálido influenciado por el mar Mediterráneo. Los veranos aquí son calurosos y secos y los inviernos muy suaves y también bastante secos. Esto se debe a su ubicación entre las montañas y el mar Mediterráneo.
Room distribution
Bedroom 1
- 2 Individual bed
Bedroom 2
- 1 Double bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 500€ / ReservationTourist Registration
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.