Casa adosada Esturion J

1 / 30
Casa adosada in Roldán, Murcia
Personas: 5 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Parking

Parking

Exterior

Barbecue
Garden
Pool
Terrace

Kitchen

Microwave
Washing machine

General information

Wifi
TV
Property description
Moderno adosado decorado con vistas en primera línea de golf sobre el hoyo 6. La terraza superior tiene mesa y sillas, terraza media tiene sofás modernos y tumbonas y terraza inferior tiene juego de comedor y sofás. Cerca del centro de la ciudad y tiendas en una tranquila calle sin salida. Dispone de jardín, mobiliario jardín, terraza, barbacoa, plancha, secador, balcón, zona infantil, pista de tenis, pista de padel, calefacción central, aire acondicionado en todo el alojamiento, piscina comunitaria, parking aire libre mismo edificio, 1 TV/Satélite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés etc.). La cocina, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua. Con 16 piscinas comunitarias y muchos restaurantes, este complejo es perfecto para todo el mundo. La gran piscina y la piscina infantil son fantásticas para refrescarse en verano y no están lejos de la propiedad. El centro del complejo cuenta con una casa club de golf (donde se pueden alquilar palos), restaurantes, bares y un excelente supermercado que están a pocos pasos de la propiedad. La propiedad es ideal tanto para los golfistas como para los menos enérgicos. También es una base ideal para unas vacaciones en familia.
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 2 Individual bed
  • Bedroom 2

    • 1 Double bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 500€ / Reservation
Tourist Registration

VV.MU.5245-1

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Since
€133
/night