Company name

Villa Buzanada

1 / 54

Villa Buzanada

Villa in Arona, Tenerife Islas Canarias
Personas: 9 Dormitorios: 3 Baños: 3
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Parking

Parking

Exterior

Barbecue
Garden
Pool
Terrace

Kitchen

Microwave
Washing machine
Dishwasher

General information

Wifi
TV
Property description
¡Descubre la SUR Villa Buzanada, un refugio perfecto para familias y grupos que buscan una experiencia rural con todos los lujos! Esta impresionante villa ubicada en Arona ofrece un alojamiento totalmente equipado y amueblado con un gusto exquisito. La villa cuenta con capacidad para 8 adultos y hasta 9 personas en total, distribuidas en 3 dormitorios con 5 camas: 3 camas queen size, 1 sofá cama y 1 cama supletoria. Cada espacio está diseñado para garantizar el máximo confort y descanso. Disfruta de comodidades de primer nivel como aire acondicionado, WiFi, TV con canales en español, inglés y alemán, y una cocina completamente equipada con electrodomésticos de última generación. La cocina independiente incluye nevera, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, tostadora y mucho más. El exterior de la villa es un verdadero paraíso: piscina privada estándar de 10x5 metros, piscina climatizada del mismo tamaño, solárium, jacuzzi, jardín con mobiliario, barbacoa, terraza y balcón. Las vistas panorámicas a la montaña, la piscina y el jardín te transportarán a un mundo de tranquilidad. Ubicada estratégicamente, la villa está cerca de restaurantes locales, supermercados y a solo 11 km de la hermosa Playa del Camisón. El Aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a 14 km, y la estación de guaguas de Los Cristianos a 8 km. Nota importante: no se permiten mascotas ni grupos juveniles, y está prohibido fumar en el interior de la villa.
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 1 Double bed
  • Bedroom 2

    • 1 Double bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 15:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 600€ / Reservation
Tourist Registration

VV-38-4-0096805

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Since
€288
/night