Apartamento Tetuan 6

1 / 46
Apartamento in Valencia, Costa de Valencia
Personas: 4 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Exterior

Kitchen

Microwave

General information

Wifi
TV
Pets allowed
Property description
Flats Friends Tetuán es un apartamento de una habitación situado en el corazón de Valencia. Se encuentra en una calle paralela a una de las principales vías de la ciudad, la calle La Paz. El apartamento dispone de comodidades como personal disponible los 365 días o wifi gratuito. Al mismo tiempo, puede disfrutar de la ciudad como un local gracias a la cocina completa a tu disposición y la privacidad que ofrece la tranquila calle peatonal en la que se encuentra. Es un apartamento ideal para familias en un edificio de 7 apartamentos, por lo que no se producen aglomeraciones. Flats Friends Tetuán combina una decoración moderna con techos de vigas originales y paredes de piedra vista y de ladrillo. Está completamente amueblado para acoger a 4 personas con un cama de matrimonio en la habitación y un sofá-cama en el salón, con sábanas y toallas de algodón incluidas en el precio, una cocina abierta con todo lo necesario y baño completo. Cuando le apetezca salir, está a 5 minutos andando del casco histórico si camina hacia la izquierda y de la principal zona comercial (calles Colón y Don Juan de Austria) si va hacia la derecha. ¡Es la localización ideal para descubrir la ciudad a pie! Las llaves se recogen de forma autónoma en una pequeña caja fuerte que está en la entrada del edificio. De esta forma, se minimiza el contacto entre personas aunque nuestro personal está disponible por teléfono o WhatsApp ante cualquier duda.
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 1 Double bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 16:00:00
Check-out: 12:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 200€ / Reservation
Tourist Registration

CV-VUT0042296-V

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Since
€216
/night