Apartamento in Peñíscola, Costa de Azahar
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Property services
Bathroom
Parking
Parking
Exterior
Barbecue
Pool
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
TV
Property description
El apartamento en av. Estación 166, 12598 Peñiscola, posee 2 dormitorios y capacidad para 6 personas.
Alojamiento de 70 m² confortable y de reciente construcción, con vistas a la piscina.
Se encuentra a 2 km del supermercado "Mercadona", 2 km del restaurante "Las Carabelas", 3 km de la ciudad "Peñiscola", 3 km de la estación de autobuses "interurbano, nacionales.", 3 km de la playa de arena "Playa Norte", 4 km de la playa de roca "Raco Calent", 8 km del parque natural "Parque Natural de la Sierra de Irta", 11 km de la estación de tren "Benicarlo/Peñiscola", 50 km del campo de Golf "Panoramica", 50 km del aeropuerto "Castellon", 100 km del parque de atracciones "Port Aventura" y está ubicado en una zona tranquila y en el complejo residencial.
Dispone de terraza, barbacoa, plancha, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, piscina comunitaria de temporada, parking al aire libre en la misma urbanización y televisión
La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla, cubertería, utensilios de cocina y cafetera.
A tu entrada te entregaremos las sábanas y un pequeño kit de limpieza. No se proporcionan toallas.
Room distribution
Bedroom 1
- 2 Individual bed
Bedroom 2
- 1 Double bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit
Amount: € / ReservationTourist Registration
VT-41939-CS
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.