Apartamento Suite Helios
Apartamento in Puerto del Carmen, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Garden
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
General information
Wifi
TV
Pets allowed
Property description
Encantadora casa de vacaciones ubicada en Puerto del Carmen, muy cerca de la playa y de la avenida principal. Terraza privada, WIFI con fibra óptica y ubicación envidiable. Ideal para parejas, viajeros en solitario o nómadas digitales.
Suite Helios es una acogedora, luminosa y tranquila casa de vacaciones, ubicada a solo 500 metros de Playa Grande y Avenida de las Playas, el corazón de Puerto del Carmen. Allí encontrarás miles de bares, tiendas, restaurantes y todos los servicios que puedas necesitar durante tu estancia. El supermercado más cercano está a solo 100 metros del apartamento.
La casa está totalmente equipada con todas las comodidades: la cocina tiene nevera, microondas, hervidor de agua, tostadora, estufa de tres quemadores y cafetera Nescafé. También se proporciona ropa de cama y toallas de baño. El baño con plato ducha también cuenta con lavadora y tendedero, plancha y tabla de planchar.
El dormitorio tiene 2 camas individuales que se pueden unir entre sí para hacer una cama doble y Smart TV (también es posible agregar canales internacionales bajo petición). También hay una caja fuerte y un gran armario.
Hay una Smart TV en la sala de estar y una en el dormitorio y toda la casa está equipada con Wi-Fi rápido, ideal para el trabajo inteligente. Suite Helios también tiene una terraza soleada con vistas al jardín y algunas tumbonas, para que pueda disfrutar del maravilloso clima canario durante todo el año. Aparcamiento gratuito en la calle pública.
Esta suite es perfecta para una pareja, pero puede acomodar hasta 4 personas sin ningún problema - gracias al sofá cama ubicado en la sala de estar. Si desea unas vacaciones divertidas, cómodas y relajantes a la vez, Suite Helios es su mejor opción!
Room distribution
Bedroom 1
- 2 Individual bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 100€ / ReservationTourist Registration
VV-35-3-0003727
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.