Company name

Apartamento SPA GOLF

1 / 74

Apartamento SPA GOLF

Apartamento in Villamartín, Costa Blanca
Personas: 5 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Parking

Parking

Exterior

Barbecue
Garden
Pool
Terrace

Kitchen

Microwave
Washing machine
Dishwasher

General information

Wifi
TV
Property description
Estos apartamentos bonitos y de recién construcción consisten de tres dormitorios con una cama matrimonio, tres camas individuales, dos baños con una ducha, una cocina, una cocina pequeña, un jardín, un mobiliario jardín, una terraza grande y un balcón. En la urbanización hay todo lo que podríais necesitar: una piscina comunitaria, una piscina infantil, una piscina climatizada interior, unos jardínes que rodean la urbanización, un gimnasio comunitario y un spa. En otras palabras, todo lo que se puede necesitar para unas vacaciones relajantes y memorables. En la terraza en el techo hay una mesa con sillas para poder comer al aire libre y unas hamacas para tomar el sol en privacidad. De los utensilios, tienen una cocina totalmente equipada, muebles nuevos, una lavadora, una plancha, y un televisor. También tienen una plaza de aparcamiento privado en un garaje que será muy conveniente para los que quieran alquilar un coche. Tiene la capacidad de hasta 5 personas y es de 70m², por lo tanto son bastante espaciosos. Se ubican en Villamartín, en el complejo residencial, en una zona bien comunicada y ideal para familias. A unos 3.3km está la Playa de la Zenia y muchas otras playas cercanas. En poca proximidad hay varios supermercados, restaurantes y cafeterías, que serán convenientes para una estancias relajante. Además, cerca hay varias pistas de golf y de tenis para los amantes del deporte. Por otra parte, en la ciudad vecina “Torrevieja” cercana, hay varios parques naturales, acuáticos y de atracciones para los amantes de unas vacaciones activas.
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 1 Individual bed
  • Bedroom 2

    • 2 Individual bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 16:00:00
Check-out: 12:00:00
Deposit
Amount: € / Reservation
Tourist Registration

EGVT-1157-A

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Since
€114
/night