Apartamento in Cala Mesquida, Mallorca Islas Baleares
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Exterior
Barbecue
Garden
Pool
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
TV
Property description
Moderno apartamento de vacaciones en Mallorca, con todas las comodidades para 4 personas. Disfruta de un hermoso complejo privado con piscina con trampolín, pista de tenis, mesa de ping pong, área infantil y gran jardín.
Interiores amplios y luminosos salón comedor con mesa, aire acondicionado y gran sofá donde relajarse. Cocina americana junto al salón comedor equipada para los momentos culinarios. Dormitorios con aire acondicionado y cómodos colchones para ofrecerle un descanso de calidad. Baño con ducha junto a los dormitorios.
Destacados exteriores con gran piscina de agua salada de 12m x 6m con trampolín y rodeada de hamacas donde relajarse bajo el sol de Mallorca. Mesa exterior para 4 personas junto a la barbacoa, donde disfrutar de comidas al aire libre en la mejor compañía. Diversión asegurada para los más pequeños de la casa gracias a su área infantil. Además, hay una pista de tenis privada y gratuita para la acción deportiva de los huéspedes del complejo. Raquetas y pelotas están disponibles).
Ubicación ideal, a tan solo unos minutos de preciosa playa de cala Mesquida conocida por sus aguas cristalinas color turquesa. Si te gusta el senderismo es ideal para excursiones junto al mar, a través de estos caminos puede llegar a más playas, además de disfrutar del maravilloso paisaje que te regala el mediterráneo.
Diversión asegurada, reserva tus vacaciones en Mallorca.
La ecotasa no está incluida en el precio. Debe ser abonada a su llegada en efectivo.
Room distribution
Bedroom 1
- 2 Individual bed
Bedroom 2
- 1 Double bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit
Amount: € / ReservationTourist Registration
ETVPL/13023
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.