Apartamento ROCAMAURA I A 3-1
Apartamento in Estartit, Costa Brava
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Pool
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
Property description
¡Bienvenido a tu escapada junto al mar en l'Estartit! Este cómodo y luminoso apartamento de 2 dormitorios, que ofrece un total de 60 m², tiene capacidad para 6 personas. Perfecto para familias o un grupo de amigos, ofrece un refugio acogedor justo al lado de la playa con cautivadoras vistas de las islas Medas.
Convenientemente situado en una zona ideal para familias, el apartamento está a sólo 50 m de la playa de arena, a 150 m del supermercado y a 300 m del centro de la ciudad. El campo de golf Empordà Golf Club está a sólo 9 km, proporcionando oportunidades de ocio para los amantes del golf. La estación de tren de Flaçà está a 25 km y el aeropuerto de Girona – Costa Brava es fácilmente accesible a una distancia de 55 km.
Este alojamiento dispone de una amplia gama de instalaciones y comodidades, entre las que se incluyen ascensor, muebles de jardín, terraza, plancha, aire acondicionado en el salón, piscina comunitaria + infantil, parque infantil, parking al aire libre en la propia residencia para 1 coche, TV y piscina comunitaria i Wifi comunitario.
La cocina independiente, de vitrocerámica, incluye frigorífico, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y exprimidor.
Las sábanas están incluidas en el precio, y también puedes añadir toallas a tu reserva por 5€ por persona. ¡Sumérjase en la belleza de la Costa Brava y disfrute de una relajante estancia junto al mar!
Además, la ubicación del apartamento ofrece fácil acceso a interesantes atracciones y actividades, explore el cercano Parque Natural Montgrí-Ter y las Islas Medas, una reserva marina, para vivir una experiencia vacacional fantástica y llena de naturaleza.
Room distribution
Bedroom 1
- 2 Individual bed
Bedroom 2
- 1 Double bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 250€ / ReservationTourist Registration
HUTG-028050
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.