Apartamento Murcia Centre
Apartamento in Roldán, Murcia
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Pool
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
TV
Property description
Este ático ofrece un alojamiento espacioso y luminoso en el centro de la ciudad, a solo un corto paseo del centro del complejo y sus servicios, el club de golf, bares, restaurantes y supermercados. Hay canchas de tenis a diez minutos a pie.
Tiene aire acondicionado en toda la casa con un balcón para disfrutar de esos días soleados con vistas a las montañas a lo lejos.
El espacioso salón comedor está equipado para pasar una noche frente al televisor o para disfrutar de una comida casera, ya que la cocina está totalmente equipada para aquellos que deseen atenderse por sí mismos.
El dormitorio principal con cama doble tiene baño privado y la propiedad también tiene un baño familiar. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales.
La piscina más cercana con una piscina para niños y una piscina para adultos más grande está a solo unos minutos a pie.
Hay una plaza de aparcamiento subterráneo reservada y un ascensor que va desde el garaje subterráneo y el vestíbulo de entrada hasta las afueras del apartamento.
Perfecto para golfistas y familias, La Torre es un complejo de golf "cerrado" seguro con muchas piscinas comunitarias y un hotel de 5 estrellas, una elegante casa club. Los huéspedes tienen acceso al campo de golf Jack Nicklaus de 18 hoyos del Resort y los campos de Mar Menor, El Valle, Mosa Trajectum, Torre Pacheco, La Finca, Las Ramblas y La Manga se encuentran a poca distancia en auto. La Murcia medieval, a 30 minutos en coche, tiene vida nocturna, tiendas y restaurantes, y la ciudad histórica de Cartagena también está a solo 30 minutos en coche. Buceo, vela, windsurf, ciclismo, equitación, parapente, todo disponible localmente en el familiar Mar Menor con sus cálidas aguas poco profundas.
Nuestros huéspedes que se hospedan en La Torre tienen el beneficio adicional de nuestra oficina con personal completo en el resort, donde puede obtener asistencia, consejos y recomendaciones, así como ayuda con cualquier aspecto de su viaje o alojamiento. Nuestro personal habla español, inglés, francés y árabe.
Room distribution

Bedroom 1
- 1 Double bed


Bedroom 2
- 2 Individual bed
Maps and distances
Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules
Deposit (refundable)
Amount: 500€ / ReservationTourist Registration
VV.MU.5160-1
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.



























