Apartamento La Mata Sea Style

1 / 93
Apartamento in La Mata, Costa Blanca
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Exterior

Terrace

Kitchen

Microwave
Washing machine

General information

Wifi
TV
Property description
Este apartamento coqueto consiste de 2 dormitorios ( 1 cama matrimonio y 2 individuales), un baño con una bañera, y aseo independiente, además salón con cocina americana y una terraza muy grande en planta baja. De los utensilios, tiene una cocina bien equipada, una lavadora, una plancha y un televisor; WiFi. Tienen la capacidad de hasta 4 personas, consiste de 2 plantas y es de 70 m2. Se ubican en la Mata, en primera línea de playa, en una zona tranquila, ideal para familias. Al salir de los apartamentos, a unos 80 metros está la playa de los La Mata. Además, a poca proximidad hay varios supermercados, restaurantes y cafeterías, que serán convenientes para su visita. Por otra parte, también hay varios parques naturales, acuáticos y de atracciones para los amantes de unas vacaciones activas.
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 2 Individual bed
  • Bedroom 2

    • 1 Double bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 16:00:00
Check-out: 12:00:00
Deposit
Amount: € / Reservation
Tourist Registration

EGVT-1157-A

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Since
€90
/night