Company name

Apartamento Javier

1 / 36

Apartamento Javier

Apartamento in Los Alcázares, Costa Cálida
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Parking

Parking

Exterior

Pool

Kitchen

Microwave
Washing machine
Dishwasher

General information

Wifi
TV
Property description
Si te encantan las vistas al mar, ¡esta es para ti! Situado a sólo 50 metros de la hermosa playa de arena y uno de los mejores bares de playa / surf de la zona, este impresionante apartamento está amueblado en un estilo moderno con un alto nivel de confort y equipamiento. Hay aire acondicionado en toda la propiedad que se divide en dos plantas, canales de televisión internacionales, internet inalámbrico de 100 MB y cocina totalmente equipada. Hay dos dormitorios en la planta baja con camas individuales y un dormitorio en la planta superior con cama doble y baño. Hay una terraza con sol todo el día y tumbonas para relajarse. También hay una hermosa piscina comunitaria para su uso. Este es un lugar fabuloso para pasar sus vacaciones en un lugar verdaderamente especial. Tenga en cuenta que el aire acondicionado está incluido, sujeto a una política de uso justo, lo que significa que se incluye una asignación suficiente para el uso estándar y todo lo anterior se cobrará.
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 2 Individual bed
  • Bedroom 2

    • 2 Individual bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 500€ / Reservation
Tourist Registration

VV.MU.8186-1

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Since
€114
/night