Apartamento Indico KM
Apartamento in Sucina, Costa Cálida
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Barbecue
Pool
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
TV
Pets allowed
Property description
Un maravilloso apartamento en esquina con orientación suroeste y vistas impresionantes a la piscina y al campo de golf.
Este apartamento es uno de los raros ejemplos de tener el estilo angular en el interior y la gran terraza bañada por el sol con impresionantes vistas al sereno campo de golf.
La cocina es de estilo simple y tiene un área de preparación adicional. El área de servicio se ha actualizado con una ventana instalada para mantenerlo limpio y ordenado.
El salón tiene un hermoso sofá con chaise longue adornado con hermosos cojines dispersos. La zona de TV ha sido pensada y unifica el salón,
Los dos dormitorios son grandes y están equipados con aire acondicionado. Ambos tienen una sensación hermosa debido a la cantidad de luz natural que absorben.
El baño está bien cuidado y es de gran tamaño.
El prestigioso Hacienda Riquelme Golf Resort contiene 1864 apartamentos de bajo nivel en 78 bloques, un restaurante, bar, tienda de golf y supermercado. El resort tiene una superficie de 1.353.041 m², con una superficie construida de tan solo el 5% de la superficie total, repartidos en torno a un campo de golf de 18 hoyos. Un antiguo palomar ha sido reconvertido en cafetería, justo en el mismo campo de golf.
Hacienda Riquelme Golf Resort ofrece, además del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus, un campo de prácticas y greens de putting y chipping. El campo de golf es un par 72 y 6416 metros de recorrido. Tiene una superficie de 71 hectáreas y tiene un fondo de montaña y vistas panorámicas de la costa.
La Región de Murcia tiene un clima excelente con más de 320 días de sol al año[3] e inviernos cálidos.
El restaurante El Casón de Riquelme, ubicado en la hacienda de estilo colonial del siglo XIX del resort, tiene asientos en el interior, con un área de terraza exterior, con vista a los jardines amurallados originales.
El resto del centro turístico sigue el mismo estilo arquitectónico y contiene una tienda de golf y un supermercado. El Bar El Palomar, ubicado en un palomar restaurado, tiene vistas al campo de golf y está abierto para bebidas y aperitivos en verano.
Room distribution
Bedroom 1
- 2 Individual bed
Bedroom 2
- 1 Double bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 500€ / ReservationTourist Registration
VV.MU.5522-1
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.