Company name

Apartamento Estudio Pintor Pinazo 23

1 / 61

Apartamento Estudio Pintor Pinazo 23

Apartamento in Puerto de Sagunto, Costa de Valencia
Personas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 2
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Exterior

Kitchen

Microwave
Washing machine

General information

Wifi
TV
Property description
Bonito estudio a un paso del mar en Puerto de Sagunto. El apartamento es perfecto para parejas, ya que solamente dispone de una bonita habitación. El estudio es muy completo: comedor con cocina office, electrodomésticos, aire acondicionado y está ubicado muy cerca de la playa y de zona de ocio. Este acogedor apartamento es perfecto para disfrutar con tu pareja. CONOCE EL PUERTO DE SAGUNTO La playa del Puerto de Sagunto es una de las zonas más turísticas de la comarca del Camp de Morvedre. Es una zona muy completa y podrás disfrutar del turismo que prefieras: mar, montaña, cultura, deporte, gastronomía... El apartamento está ubicado en pleno centro de la playa, dónde encontrarás multitud de locales comerciales, restaurantes, supermercados y zonas de ocio. - TIP VIAJERO: La playa del Puerto de Sagunto es una de las más extensas de la comarca (1.210 metros), por lo que no puedes dejar de recorrerla de punta a punta y dejarte llevar por el sonido del mar. DESCARGA NUESTRA APP TURÍSTICA GRATUITA Y conoce todo nuestro entorno. ¿Sabías que en Global Propiedad contamos con una aplicación turística gratuita? Descárgala en tu dispositivo y descubre la multitud de opciones que puedes vivir en nuestra zona: los mejores bares y restaurantes, las playas, rutas de senderismo, eventos y actividades... ¡Y mucho más! Queremos ayudarte a que esta experiencia sea... ¡Inolvidable!
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 1 Double bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 16:00:00
Check-out: 11:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 200€ / Reservation
Tourist Registration

VT-49637-V

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Since
€209
/night