Company name

Apartamento en primera linea Playa Cargador

1 / 43

Apartamento en primera linea Playa Cargador

Apartamento in Alcocéber, Costa de Valencia
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
white star icon3.4 • Fantastic
1 valuations
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Parking

Parking

Exterior

Terrace

Kitchen

Microwave
Washing machine
Dishwasher

General information

Wifi
Pets allowed
Property description
Apartamento en primera línea de playa con una terraza con vistas privilegiadas . Edificio Vista Alegre . Ubicación inmejorable . Frente a la playa Cargador y junto a todos los servicios . En las inmediaciones de la vivienda se encuentran bares , restaurantes , heladerías , tiendas , supermercados .... El apartamento , de 85 metros cuadrados , tiene WIFI y plaza de parking (en un edificio cercano) y capacidad para 4 personas. Tiene 2 dormitorios , 1 baño y 1 aseo . El primer dormitorio tiene una cama de matrimonio , y el segundo dos camas individuales . La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina y cafetera . El salón - comedor es amplio y luminoso . Tiene un sofá , televisión , mesa para comer y grandes ventanales para disfrutar de la luz natural y la brisa marina . Por último , accedemos a una terraza con impresionantes vistas del mediterráneo , así como del paseo y de la playa . Es muy amplia y perfecta para 6 personas . ¡Disfruta de la comodidad de tener todo a pie de apartamento y no tener que coger el coche para nada! *No se permiten fiestas ni grupos de jóvenes* *Prohibido fumar en el interior*
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 2 Individual bed
  • Bedroom 2

    • 1 Double bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 100€ / Reservation
Tourist Registration

AT-38968-CS

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

star icon3.4
Fantastic
Based on 1 verified guest reviews

Accommodation

Cleanliness

Location

Services

Price

Since
€206
/night