Apartamento Elviria del Sol
Apartamento in Marbella, Costa del Sol
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Pool
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
TV
Property description
Luminoso y cómodo apartamento ubicado en una exclusiva urbanización segura con jardines impecables en el corazón de la animada ciudad de Elviria. Dentro de 10-15 minutos a pie, tiene todas las comodidades, tiendas, una gran variedad de restaurantes y playas doradas aparentemente interminables. El complejo Elviria del Sol ofrece mucho espacio y privacidad, jardines impecablemente cuidados, dos grandes áreas de piscina (una climatizada en invierno) con muchas hamacas, excelente restaurante, zona Wi-Fi gratuita y canchas de tenis. Preciosa casa de vacaciones con mucha luz, cómodas camas y gran terraza con vistas al jardín. La elección perfecta para familias con niños, parejas en vacaciones románticas o personas mayores que quieran disfrutar del sol en un ambiente tranquilo. Marbella ciudad - 15 minutos en coche.
Este apartamento en planta baja con mucha luz fue recientemente renovado y consta de tres hermosas y acogedoras habitaciones, dos baños, amplia sala de estar con cocina abierta y acceso a la soleada terraza parcialmente cubierta con mesa de comedor y un par de tumbonas. Las tres habitaciones ofrecen cómodas camas king size (1,80x2,00). Aire acondicionado en todas partes, Wi-Fi rápido, lavadora y secadora, calefacción por suelo radiante en los baños para mayor comodidad. Aparcamiento gratuito en la calle justo fuera del complejo.
Se puede llegar a pie a una hermosa playa dorada aparentemente interminable en 15 minutos para dar largos paseos hasta Marbella. La playa tiene impresionantes vistas a la montaña, maravillosos chiringuitos sobre la arena y espectaculares puestas de sol.
Elviria es un popular lugar de vacaciones para familias, parejas jóvenes y jubiladas, y alberga el hotel de cinco estrellas Don Carlos y el famoso Nikki Beach Club. Aquí también se encuentra el Santa Maria Golf & Country Club, de renombre internacional, así como el parque de aventuras más grande de Andalucía: Amazonia Park.
Elviria está repleto de restaurantes y bares, que incluyen opciones de tapas y 'menú del día' español, pizza, opciones chinas y británicas, así como algunos clubes de playa y lugares para cenar de primera clase, como El Lago Restaurant, La Scala Italian, Nikki Beach y Estrella del Mar.
Esta hermosa urbanización ubicada en la costa a unos 10 km al este de Marbella y a 45 minutos de viaje del aeropuerto internacional de Málaga.
Room distribution
Bedroom 1
- 1 Double bed
Bedroom 2
- 1 Double bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 200€ / ReservationTourist Registration
VUT/MA/68653
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.