Apartamento El Señorio
Apartamento in Torre del Mar, Costa del Sol
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Garden
Pool
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
TV
Pets allowed
Property description
¡Sumérgete en la comodidad y elegancia de nuestro apartamento de tres dormitorios en la apacible zona de la Azucarera!
Ubicado en la planta baja, este alojamiento te ofrece tres habitaciones, todas con cómodas camas dobles, y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal para mayor privacidad.
La cocina independiente, el acogedor salón-comedor y la espaciosa terraza privada con orientación oeste (sol de tarde) te brindan el espacio perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables.
Además, la urbanización cuenta con una piscina comunitaria de temporada, abierta del 7 de julio al 1 de octubre, sujeta a las normas de la comunidad de propietarios. También encontrarás una pista de pádel y hermosos jardines comunitarios que añaden un toque especial a tu experiencia.
La Azucarera es conocida por ser una zona tranquila, cerca de una amplia variedad de servicios y de la playa, asegurando una estancia placentera y cómoda. ¡Y sí, aceptamos mascotas con un pequeño suplemento por cada mascota y estancia, para que puedas disfrutar de unas vacaciones con toda la familia!
Para facilitar tu llegada, ofrecemos un servicio de transporte al aeropuerto con un suplemento adicional.
Recuerda que debido a la sequía en la zona, el ayuntamiento ha informado que habrá cortes de agua diarios de 23:00 a 8:00. Agradecemos tu comprensión y paciencia durante tu estancia.
Haz de este apartamento tu refugio en la Azucarera y reserva ahora para vivir una experiencia inolvidable en la Costa del Sol. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 🌞🏖️
Room distribution
Bedroom 1
- 1 Double bed
Bedroom 2
- 1 Double bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 100€ / ReservationTourist Registration
VUT/MA/50429
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.