Apartamento Cobijo del Sabio
Apartamento in Cádiz, Costa de la Luz
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Exterior
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
Property description
👨🏽🦽 APARTAMENTO DE FÁCIL ACCESO PARA PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA.
⛔ NO APTO PARA MASCOTAS
⛔ PROHIBIDO FUMAR EN TODO EL ALOJAMIENTO
🚫 PROHIBIDAS FIESTAS Y EVENTOS, EN CASO DE HUÉSPEDES MENORES DE 25 AÑOS SE PODRÁ EXIGIR UNA FIANZA DE 350€
Cobijo del SABIO cuenta con ubicación envidiable para pasar los mejores días en nuestra ciudad. En pleno casco antiguo de Cádiz, cerca de multitud de comercios y buenos bares y restaurantes, dispone de todo el equipamiento para hacer tu estancia inolvidable. Los carnavales y la Semana Santa serán inolvidables disfrutando de las agrupaciones y de las procesiones desde sus estupendos balcones.
Alojamiento de 85 m2 en planta 2 con ascensor y con capacidad para hasta 4 personas. El apartamento cuenta con un precioso salón con unos lindos balcones a la céntrica Plaza de San Agustín, 2 dormitorios equipados con dos cómodas camas queen size donde podrás descansar a pierna suelta, baño y secador y una práctica cocina con lavavajillas y freidora donde poder cocina el pescaito frito al más puro estilo gaditano .
No te preocupes por las sábanas y toallas cuando vengas. Las camas estarán hechas. En la vivienda también encontrarás plancha para la ropa y aspiradora.
No lo dudes más, este es el alojamiento perfecto para ti y los tuyos.
🆔📄 Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y firmar un contrato de arrendamiento turístico al realizar el registro de entrada (de acuerdo con el Decreto 28/2016 de la Junta de Andalucía sobre Viviendas con Fines Turísticos).
🔑 Recogida de llaves en CALLE LÁZARO DOU, 2 oficina CADIZ4RENTALS
Si tienes alguna pregunta contáctanos:
Cadiz4Rentals
Room distribution
Bedroom 1
- 1 Double bed
Bedroom 2
- 1 Double bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit
Amount: € / ReservationTourist Registration
VUT/CA/03826
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.