Company name

Apartamento Capistrano Playa 206

1 / 39

Apartamento Capistrano Playa 206

Apartamento in Nerja, Costa del Sol
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
white star icon4.7 • Fantastic
7 valuations
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Exterior

Barbecue
Pool
Terrace

Kitchen

Microwave
Washing machine
Dishwasher

General information

Wifi
Property description
Fabuloso apartamento de 2 dormitorios en la exclusiva urbanización Capistrano Playa. Dispone de 2 baños baños En Suite y una amplia terrazas privada con barabcoa y impresionantes vistas de la playa de Burriana, el mar y el lago. Capistrano Playa es una pintoresca urbanización con casas de estilo típico andaluz rodeando un lago ornamental con plantas y peces. Está ubicada en la parte alta de una colina, así que disfruta de maravillosas vistas del mar y la playa de Burriana desde una posición privilegiada. El apartamento está a un breve paseo de la playa de Burriana, donde podrá llegar por un camino y unas escaleras que atraviesan los bonitos jardines. La urbanización también tiene 3 piscinas de distintas profundidades y todo el recinto está cerrado a gente no residente. Restaurantes y otros servicios se encuentran próximos y el centro de Nerja está a unos 20 minutos a pie, aunque hay una parada de autobús en la misma calle. Podemos organizar la recogida del aeropuerto y tiene la posibilidad de encargar un Pack de Bienvenida si llegas a un horario mas tarde. Al acceso al alojamiento no esta adaptado para personas con movilidad reducida. Check in personalizado: El día de su llegada te espera tu Host Manager personalmente para entregarle la llave y explicarle todas las ventajas del alojamiento. Descubra nuestro YouTube Video.
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 1 Double bed
  • Bedroom 2

    • 2 Individual bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 100€ / Reservation
Tourist Registration

VUT/MA/33328

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

star icon4.7
Fantastic
Based on 7 verified guest reviews

Accommodation

Cleanliness

Location

Services

Price

Since
€136
/night