Apartamento Calaceite 3121 Ocean Paradise

1 / 34
Apartamento in Torrox Costa, Costa del Sol
Personas: 5 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Parking

Parking

Exterior

Pool
Terrace

Kitchen

Microwave
Washing machine
Dishwasher

General information

Wifi
Property description
Calaceite 3121 Ocean Paradise Casasol dispone ofrece unas impresionantes vistas al mar y está ubicado en una posición privilegiada que facilita el acceso a las localidades cercanas de Torrox Costa y Nerja. Se encuentra en pleno corazón de la costa oriental de Málaga, en la Urbanización Calaceite. El apartamento tiene tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y baño en suite, otro con dos camas individuales y el tercero con una cama individual. También cuenta con una cocina completamente equipada con electrodomésticos de última generación y aire acondicionado centralizado. La joya de la propiedad es su terraza con vistas al mar, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables. Además dos dormitorios como el salón están orientados hacia el mar, lo que te permitirá despertar cada mañana y contemplar el mar como primera imagen del día. Adicionalmente, el complejo cuenta con dos lujosas piscinas comunitarias con vistas panorámicas y áreas verdes donde podrás relajarte y disfrutar del entorno. Tus ventajas: • Vistas magnificas al mar • Terraza grande • 2 Lujosas piscinas comunitarias • Parking privado • Aire Acondicionado centralizado • Cocina totalmente equipada • Internet y TV En relación a la zona: La Urbanización se encuentra ubicada entre Nerja y Torrox y ofrece unas vistas espectaculares. A tan solo 500 metros a pie se encuentra la playa, donde podrás disfrutar de varios restaurantes, clubs de playa y tumbonas. En la entrada del edificio hay plazas de aparcamiento público disponibles y, incluso durante la temporada alta, hay espacio suficiente para estacionar. Hay una parada de autobús que conecta con Nerja y Torrox, aunque recomendamos tener un coche propio para mayor comodidad. Para mayor comodidad, puede reservar un traslado al aeropuerto y/o solicitar un paquete de bienvenida con bebidas frías y sabrosos alimentos. Servicio de registro personalizado: Puede llegar a partir de las 16:00 h. en cualquier momento. El día de su llegada, su Host Manager le recibirá personalmente in situ para entregarle las llaves y explicarle todas las ventajas de esta propiedad excepcional. Vea nuestro vídeo en Youtube para hacerse una idea real.
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 1 Individual bed
  • Bedroom 2

    • 2 Individual bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 200€ / Reservation
Tourist Registration

VUT/MA/61004

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Since
€174
/night