Apartamento Bellas Artes I
Apartamento in Sevilla, Andalucía
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
TV
Property description
Descubre un acogedor apartamento en el corazón de Sevilla, perfecto para parejas y viajeros solitarios que buscan una experiencia íntima y confortable. Este alojamiento ofrece un ambiente cálido y moderno, ideal para descansar después de un día explorando la vibrante ciudad andaluza.
El apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción por bomba de calor, garantizando una temperatura perfecta en cualquier época del año. Disfruta de conexión WiFi de alta velocidad para mantenerte conectado durante tu estancia. Los amantes de las mascotas encontrarán un espacio bienvenido, ya que se permite un animal de compañía.
La ubicación es inmejorable, situado en pleno centro de Sevilla, lo que te permitirá sumergirte completamente en la magia de la ciudad. Podrás disfrutar de la flexibilidad de un check-in cómodo y un ambiente que invita al descanso y la tranquilidad. Un refugio urbano perfecto para aquellos que buscan una experiencia auténtica y personalizada en una de las ciudades más fascinantes de España.
Room distribution
Bedroom 1
- 2 Individual bed
Bedroom 2
- 1 Double bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 150€ / ReservationTourist Registration
VFT/SE/08168
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.