Apartamento Balcon del Mar A436
Apartamento in Villajoyosa, Costa Blanca
Personas: 2 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Pool
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
General information
Wifi
TV
Pets allowed
Property description
Bienvenido a la comodidad, estilo y la brisa fresca del mar Mediterráneo.
Este magnífico apartamento vacacional en 4ª planta es perfecto para aquellos que buscan una escapada enfrente de la playa con todos los servicios a su disposición en la Cala de Villajoyosa. Con capacidad para 4 personas, consta de 1 dormitorio y tiene 60 m2.
Desde la sala de estar y el dormitorio puedes acceder a la amplia terraza privada, donde podrás admirar las maravillosas vistas al mar. Es el lugar ideal para disfrutar de tu café matutino o relajarte con una copa al atardecer. Disfrutarás de luz y sol durante todo el año.
La cocina, equipada con electrodomésticos de alta calidad, como nevera, microondas, horno y cafetera, te permitirá preparar deliciosas comidas caseras con productos frescos que puedes encontrar tanto en los supermercados cercanos o el mercadillo de frutas y verduras que ponen los martes y sábados.
El apartamento está muy bien ubicado a solo 150 metros de la Playa Cala de Finestrat. Además, tendrás fácil acceso a una variedad de servicios, como farmacias, bancos, restaurantes, cafeterías y paradas de autobús que facilitará tu día a día.
Durante tu estancia, podrás disfrutar de acceso a internet wifi de alta velocidad, aire acondicionado con bomba de calor, piscina comunitaria y garaje privado en el mismo edificio para tu mayor comodidad y seguridad.
No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de alquilar este apartamento ¡Reserva ahora y comienza a imaginar tus vacaciones!
Room distribution

Bedroom 1
- 1 Double bed
Maps and distances
Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules
Deposit (refundable)
Amount: 250€ / ReservationTourist Registration
AT-450968-A
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.
Fantastic
Based on 1 verified guest reviews


























Accommodation
Cleanliness
Location
Services
Price