Apartamento Arts 1
Apartamento in Estartit, Costa Brava
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 1
freeCancelation
Property services
Bathroom
Bathrooms with shower
Towels
Kitchen
Fridge
Freezer
Oven
Microwave
Dishwasher
Crockery / Cutlery
Juicer
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster
General information
Bed linen
Washing machine
Iron
Wifi
Pets allowed
Exterior
Terrace
Property description
Bienvenidos a este confortable apartamento de 3 habitaciones en el corazón de l'Estartit, que ofrece alojamiento para 5/6 personas. Este apartamento totalmente equipado tiene una superficie de 65 m² y está convenientemente ubicado justo al lado de la playa, ofreciendo impresionantes vistas al mar y al puerto deportivo. Es una primera planta sin ascensor.
Con su ubicación central, estarás a sólo 50 metros del centro de la ciudad, a 150 metros de la playa de arena y a 150 metros de un supermercado. Para los amantes del golf, el Club de Golf Empordà está a 9 km, y tiene fácil acceso al transporte con la estación de tren de Flaçà situada a 25 km y el aeropuerto de Girona-Costa Brava a 55 km.
Situado en una zona animada junto al mar, este apartamento es perfecto para aquellos que aman un ambiente vibrante. El alojamiento cuenta con terraza, plancha, TV y WiFi comunitario, lo que te permitirá mantenerte conectado durante tu estancia.
La cocina independiente está totalmente equipada con vitrocerámica, frigorífico, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas y todo el menaje necesario de cocina, incluyendo vajilla, cubertería, cafetera, tostadora y exprimidor.
Las sábanas están incluidas en el precio y tienes la opción de añadir toallas a tu reserva por 5€ por persona.
Disfrute de una estancia inolvidable en l'Estartit con la playa, el puerto deportivo y la ciudad a sus puertas, así como con la fascinante reserva marina de las Islas Medas. Este apartamento es una gran opción para sus vacaciones.
Room distribution

Bedroom 1
- 1 Double bed


Bedroom 2
- 2 Individual bed
Maps and distances
Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules
Deposit (refundable)
Amount: 250€ / ReservationTourist Registration
HUTG-000475
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.






















