Apartamento Agaporni

1 / 62
Apartamento in Tarifa, Costa de la Luz
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Exterior

Pool
Terrace

Kitchen

Microwave
Washing machine

General information

Wifi
TV
Pets allowed
Property description
Descubre este moderno y acogedor apartamento en Tarifa, perfecto para familias y grupos de amigos que buscan unas vacaciones junto al mar. Con capacidad para 4 personas, este alojamiento ofrece un espacio cómodo y bien equipado que te hará sentir como en casa. El apartamento cuenta con dos dormitorios que incluyen una cama doble y dos camas individuales, ideal para familias o grupos pequeños. Dispone de un baño completo con bañera, lo que permite una relajante experiencia después de un día de playa. La cocina americana está totalmente equipada con electrodomésticos modernos como nevera, lavadora, microondas, cafetera, tostadora y exprimidor, facilitando la preparación de comidas. Una de las grandes ventajas de este apartamento es su ubicación privilegiada. Situado cerca de la playa, con vistas al mar y a la piscina, ofrece un entorno perfecto para disfrutar del sol y el ambiente playero de Tarifa. La terraza de 10 metros cuadrados es un espacio adicional para relajarte y disfrutar de las vistas. Los amantes de las mascotas encontrarán este alojamiento ideal, ya que se permiten animales (máximo 1). Además, cuenta con conexión WiFi, plancha y está permitido fumar. El apartamento dispone de TV y está diseñado para que te sientas cómodo durante tu estancia. Fecha apertura piscina 1 Junio y cierre 15 septiembre
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 2 Individual bed
  • Bedroom 2

    • 1 Double bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 17:00:00
Check-out: 12:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 100€ / Reservation
Tourist Registration

A/CA/00199

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.

Since
€159
/night