Apartamento SM 159
Apartamento in Mijas Costa, Costa del Sol
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Pool
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
Property description
Vive una experiencia inolvidable en este acogedor apartamento en Mijas Costa, ideal para quienes buscan un retiro de paz y confort frente al mar. Recién reformado, con un diseño elegante y lleno de luz natural, este apartamento ofrece vistas impresionantes a la playa, creando el lugar perfecto para descansar y disfrutar del entorno.
Dispone de 2 habitaciones, con capacidad para hasta 6 personas, y 2 baños, uno con bañera y otro con ducha, para mayor comodidad de todos los huéspedes. Totalmente amueblado y equipado, cuenta con aire acondicionado, calefacción y WiFi, garantizando una estancia sin preocupaciones en un espacio moderno y renovado.
La urbanización ofrece varias piscinas, algunas de ellas climatizadas, rodeadas de exuberantes jardines, proporcionando un ambiente ideal para relajarte y tomar el sol. Su ubicación es inmejorable, a solo 500 metros de la playa, permitiéndote disfrutar del mar y la suave brisa mediterránea en todo momento. Además, está cerca de supermercados, restaurantes y diversos servicios locales, asegurando que tengas todo lo necesario a tu alcance.
Este apartamento es la elección perfecta para familias o grupos de amigos que buscan comodidad, vistas al mar y una ubicación privilegiada en la Costa del Sol.
Room distribution
Bedroom 1
- 1 Individual bed
Bedroom 2
- 1 Double bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 200€ / ReservationTourist Registration
A/MA/01869
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Si cancelas tu reserva, se te penalizará con el 100% del importe total.