Apartamento Martina
Apartamento in Los Cristianos, Tenerife Islas Canarias
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Exterior
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
General information
Wifi
Property description
Nuestro ático en Los Cristianos posee 2 dormitorios y capacidad para 4 personas.
El alojamiento de 95 m² ha sido recientemente reformado poniendo especial cuidado en una decoración moderna, agradable y accesible para garantizar el máximo disfrute de nuestros huésped.
Dentro de los principales atractivos del ático, está la terraza de 30 m² amueblada con tumbonas y mesa de comedor exterior, donde podrá disfrutar de las vistas a parte de la ciudad y el mar desde una vista lateral.
Dispone de ascensor, plancha, acceso internet (wifi), secador, Televisión, radio, plancha.
La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
La ubicación del apartamento es excelente, muy céntrico y a pocos metros de bares, restaurantes, la playa, farmacias.
Se encuentra a 87 m del restaurante "El Rincón de Pancho", 300 m de la playa de arena "Playa de Los Cristianos", 300 m del supermercado "Spar Cristianos Centro", 550 m del restaurante "Pescaito Los Cristianos", 16 km del aeropuerto "Aeropuerto Tenerife Sur", 76 km del aeropuerto "Aeropuerto Tenerife Norte" y está ubicado en una zona ideal para familias y junto al mar.
El acceso al apartamento es mediante cerradura inteligente, ofreciendo así máxima autonomía a nuestros huéspedes en el proceso de check in. El equipo de HomeForGuest le ofrecerá soporte durante su estancia en cualquier asunto relacionado con su estancia.
¡Esperamos recibirle pronto!
Room distribution
Bedroom 1
- 2 Individual bed
Bedroom 2
- 1 Double bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 100€ / ReservationTourist Registration
VV-38-4-0097462
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.