Apartamento La Tejita Elena

1 / 39
Apartamento in Granadilla de Abona, Tenerife Islas Canarias
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Parking

Parking

Exterior

Pool
Terrace

Kitchen

Microwave
Washing machine
Dishwasher

General information

Wifi
TV
Property description
Este magnífico piso de 2 dormitorios en Granadilla de Abona tiene capacidad para 4 personas. El piso es muy moderno con decoración minimalista, confortable y muy luminoso, con una superficie de 106 m². Está muy bien situado a 500 m del supermercado "Dialprix La Tejita", a 500 m del restaurante "Bombay Babu La Tejita", a 2 km de la playa de arena "Playa de La Tejita", a 5 km del pueblo "El Médano", a 9 km del aeropuerto "Aeropuerto Tenerife Sur" y se encuentra en una zona ideal para familias y en un complejo residencial. El piso tiene todo lo necesario para una estancia agradable, y está equipado con lo siguiente: ascensor, muebles de jardín, terraza de 42 m², plancha, internet (wifi), secador de pelo, alarma, piscina comunitaria+piscina infantil, parking cubierto en el mismo edificio, 1 TV. La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios básicos de cocina. El alojamiento cuenta con una alarma con sensores de movimiento. No son cámaras que graban y solo están activas si la alarma está conectada. **Nota: el sofá exterior que se ve en las fotos ya no esta disponible, fue retirado. En respuesta al Coronavirus (Covid-19) y para su tranquilidad hemos implementado un protocolo de limpieza y desinfección en todos nuestros alojamientos siguiendo las recomendaciones de la Asociación de Gestión de Alquileres de Vacaciones (VRMA) y de los Profesionales de la Limpieza de Alquileres de Vacaciones (VRHP). Contáctenos para más información. El equipo de HomeForGuest estará a su disposición para cualquier asunto que pueda necesitar.
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 2 Individual bed
  • Bedroom 2

    • 1 Double bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 15:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 100€ / Reservation
Tourist Registration

VV-38-4-0100214

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Since
€81
/night