Apartamento Ilse
Apartamento in Estartit, Costa Brava
Personas: 3 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Exterior
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
Pets allowed
Property description
Bienvenido a este encantador apartamento de 1 dormitorio en Estartit, ideal para hasta 3 personas. Este encantador apartamento está bien iluminado y ofrece 45 m² de espacio habitable con pintorescas vistas al mar en un edificio con solamente 2 vecinos.
La propiedad está convenientemente ubicada, a sólo 500 metros de la ciudad, a 600 metros de un supermercado, a 1 km de la playa de arena y a 1 km del parque natural de Illes Medes, Montgrí i Baix Ter.
El aeropuerto está a 45 kilómetros. Situado en un barrio tranquilo rodeado por un bosque, este apartamento ofrece un entorno sereno y natural.
El apartamento está equipado con las comodidades esenciales, que incluyen terraza, plancha, acceso a Internet Wi-Fi y TV.
La cocina independiente cuenta con vitrocerámica, frigorífico, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas y todo el menaje de cocina necesario, como vajilla, cubertería, utensilios de cocina, cafetera, tostadora y exprimidor.
Las sábanas están incluidas en el precio y tienes la opción de añadir toallas a tu reserva por 5€ por persona.
Este apartamento es la opción perfecta para aquellos que buscan un retiro tranquilo en un entorno natural y al mismo tiempo cerca de la ciudad, la playa y otros servicios.
Room distribution
Bedroom 1
- 1 Double bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 250€ / ReservationTourist Registration
HUTG-034842
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.