Apartamento in Tremado, Asturias
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Exterior
Barbecue
Garden
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
TV
Property description
El Apartamento El MADROÑO, se ubica en el antiguo pajar o parreiro de la vivienda, estancia en la que se almacenaba la hierba seca recogida durante el verano, como alimento para el ganado durante el invierno.
Consta de una habitación doble con cama de 1,35 cm, amplio baño y un salón cocina con chimenea con vistas al Valle del Río Valledor y a la Sierra del Valledor. Dispone de sofá-cama convertible en cama de 1,35 cm.
El madroño (Arbustus unedo) es un arbusto muy común en el Valledor debido a la especial climatología de la zona.
Será fácil verlo en las excursiones pero advertimos de tomarse solo uno de sus carnosos y apetecibles frutos, llamados madroños o borrachines, dado que su alto contenido en azúcar puede provocar síntomas de embriaguez si la ingesta no es adecuada.
Room distribution
Bedroom 1
- 1 Double bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 300€ / ReservationTourist Registration
AR.801.AS
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.