Apartamento in Guardamar, Costa Blanca
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Garden
Pool
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
TV
Property description
Si desea relajarse bajo el sol radiante y al mismo tiempo poder disfrutar rápidamente de la vibrante vida de las ciudades cercanas, ¡venga y disfrute de Casa Bruno!
Nuestra casa cuenta con una bonita cocina moderna, 2 dormitorios y 2 baños. Una bonita y acogedora sala de estar, con una pequeña terraza que conecta con la hermosa terraza de la azotea, ¡donde tendrá unas vistas excelentes!
Usted puede relajarse en el dominio, que está cerrado de la calle, con 2 piscinas comunitarias y una piscina infantil separada, donde los niños pueden pasar sus días sin preocupaciones. El Community Oasis Beach XI también dispone de un spa muy espacioso con sauna y una gran piscina de hidromasaje, que puede reservar fácilmente para uso exclusivo y gratuito (cerrado entre el 15 de junio y el 15 de septiembre). También puede utilizar nuestro aparcamiento subterráneo.
Esta ubicación también hace una gran base a las hermosas playas de arena de Guardamar del Segura, La Mata, Torrevieja, etc. Un día en el mar, sabrosas tapas, bebidas locales, paseando por el terraplén y mucho más no se puede perder.
Las excursiones a Cartagena, Murcia, Altea, Alicante merecen la pena. Un paseo en barco, jet ski, esquí acuático, olas ... todo es posible.
Es posible que haya un sistema de cámaras en la casa. Durante el alquiler, el sistema de cámaras se bloquea. Esto puede conseguirse desactivando temporalmente el sistema de cámaras o cubriendo físicamente las cámaras.
El suplemento de limpieza incluye la ropa de cama, así como un servicio 24 horas durante su estancia y un registro de entrada y salida personal.
Las tarifas de alquiler indicadas incluyen los gastos de energía, a menos que se consuman más de 100 kWh semanales de electricidad. El consumo adicional se cobrará a 0,45 euros por kWh.
En una frase, ¡Casa Bruno es el lugar ideal!
Room distribution
Bedroom 1
- 2 Individual bed
Bedroom 2
- 1 Double bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 500€ / ReservationTourist Registration
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.