Company name

Apartamento 8 Jardin a La Mairena

1 / 32

Apartamento 8 Jardin a La Mairena

Apartamento in Ojen, Costa del Sol
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Property services

Bathroom

Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Hair dryer
Towels

Kitchen

Fridge
Freezer
Oven
Microwave
Dishwasher
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster

General information

Bed linen
Washing machine
Hair dryer
TV
Sat TV
Wifi

Exterior

Parking
Garden
Garden furniture
Barbecue
Fenced plot
Terrace
Gym
Paddle
Tennis
Pool
Property description
-Vehiculo recomendado- Situado en las colinas de La Mairena y cerca de las playas más bonitas de la Costa del Sol, este cómodo apartamento de dos dormitorios tiene dos baños, un magnífico jardín privado Las dos piscinas, una de ellas para niños, también ofrecen vistas panorámicas de la costa y la montaña. El acceso a las instalaciones deportivas del club El Soto, situado a menos de 2 minutos, es gratuito. Le ofrece un campo de golf (9 hoyos), un gimnasio, una sauna, un jacuzzi , un terreno de petanca, tenis y Paddle (raquetas en el apartamento). Después del deporte, la casa club, ubicada en el corazón del campo de golf, también es accesible para tomar una copa o una buena comida. Tenga en cuenta que para su comodidad le proporcionamos un PACK BÁSICO DE BIENVENIDA con minidosis de champú, gel de ducha, jabón y 1 rollo de papel higiénico por baño así como unas cápsulas para el café y el lavavajillas, que NO SERÁ RENOVADO durante su estancia ¡ No podemos responsabilizarnos en caso de cierre de piscinas por decisión de la comunidad o decisión regional debido a restricciones de agua impuestas durante los períodos de sequía.
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 1 Double bed
  • Bedroom 2

    • 2 Individual bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 300€ / Reservation
Tourist Registration

VUT/MA/61751

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Since
€193
/night