Apartamento Luxury Penthouse La Vega
Apartamento į Torre del Mar, Costa del Sol
Personas: 7 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Nuosavybės paslaugos
Vonios kambarys
Automobilių stovėjimo aikštelė
Automobilių stovėjimo aikštelė
Išorė
Baseinas
Terasa
Virtuvė
Mikrobangų krosnelė
Skalbimo mašina
Indaplovė
Bendroji informacija
Wifi
Televizorius
Leidžiami gyvūnai
Nuosavybės aprašymas
🌟 Exclusivo ático con gran terraza panorámica y piscina todo el año en Torre del Mar 🏖️
Te damos la bienvenida a este impresionante ático situado en la nueva y moderna zona de Torre del Mar, un alojamiento pensado para disfrutar del sol, el confort y el estilo de vida mediterráneo durante cualquier época del año. Su espectacular terraza en esquina, con orientación ideal y sol durante todo el día, convierte este apartamento en una opción única para quienes buscan algo especial en la Costa del Sol.
Ubicado en un residencial cuidado y tranquilo, el complejo dispone de piscina comunitaria abierta todo el año, un valor añadido excepcional que permite disfrutar del agua tanto en verano como en invierno.
🏡 Espacios amplios y pensados para toda la familia
El ático ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para familias o grupos:
Dormitorio principal con cama doble y baño en suite, diseñado para el descanso
Segundo dormitorio con cama nido, perfecto para niños o acompañantes
Tercer dormitorio con litera de tres camas individuales, ideal para los más pequeños
Cocina independiente totalmente equipada, pensada para estancias cortas o prolongadas
Salón-comedor amplio y luminoso, con acceso directo a la gran terraza en forma de L
La terraza es, sin duda, uno de los grandes protagonistas: un espacio ideal para desayunos al sol, comidas al aire libre o veladas relajadas mientras disfrutas de las vistas abiertas y el clima privilegiado de la zona.
❄️ Confort y equipamiento
Aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón
Conexión wifi de alta velocidad
Vivienda luminosa, cuidada y perfectamente equipada para una estancia cómoda
🐾 Servicios adicionales
Mascotas bienvenidas bajo petición, con suplemento por estancia
Entorno ideal tanto para descanso como para disfrutar de actividades al aire libre
📍 Ubicación estratégica
Desde el apartamento podrás descubrir lo mejor de la Comarca de la Axarquía, con pueblos con encanto como Nerja, Frigiliana o Vélez-Málaga, además de tener Granada a menos de una hora. Torre del Mar ofrece un animado paseo marítimo, una excelente gastronomía, playas amplias y un ambiente vivo durante todo el año.
🌞 Reserva tu experiencia
Este ático es perfecto para quienes buscan espacio, terraza, piscina todo el año y una ubicación privilegiada, sin renunciar a la tranquilidad. Un alojamiento pensado para crear recuerdos inolvidables en familia o con amigos.
🏡✨ Reserva ahora y vive Torre del Mar desde las alturas, con todo el confort que mereces.
Kambarių paskirstymas

Kwarto 1
- 1 Dobleng kama


Kwarto 2
- 2 Indibidwal na kama
Žemėlapiai ir atstumai
Prieinamumas
Neužmirškite pasirinkti savo datas, kad gautumėte teisingas kainas
Nuosavybės taisyklės
Užstatas (grąžinamas)
Suma: 100€ / RezervacijaTuristų registracija
VUT/MA/57594
Turistinė mokestis
Prieš keliaudami atkreipkite dėmesį, kad apgyvendinimas gali būti apmokestintas turistiniais mokesčiais, kurie mokami tiesiogiai viešbučiui. Paprastai šie mokesčiai yra renkami už asmenį už naktį, iki maksimalaus naktų skaičiaus, nustatyto taikomais įstatymais.
Atšaukimo politika
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.







































































































































