Apartamento į San Juan de los terreros, Costa de Almería
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Nuosavybės paslaugos
Vonios kambarys
Rankšluosčiai
Išorė
Barbekiu
Baseinas
Terasa
Virtuvė
Mikrobangų krosnelė
Skalbimo mašina
Indaplovė
Bendroji informacija
Wifi
Televizorius
Nuosavybės aprašymas
El apartamento en San Juan de los terreros posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 6 personas.
Alojamiento de 75 m² amueblado con gusto y de recién construcción, situado en primera línea de playa, con vistas al mar y a la montaña.
Se encuentra a 100 m de la playa de arena "Playa la Entrevista", 500 m del supermercado "Mar de Pulpi", 500 m del restaurante, 1 km de la ciudad "San Juan de los Terreros", 8 km del campo de Golf "Aguilon Golf", 25 km del parque acuático "Vera", 80 km del aeropuerto "Murcia", 80 km del aeropuerto "Almeria" y está ubicado en una zona ideal para familias y junto al mar.
Dispone de mobiliario jardín, 70 m² de terraza, lavadora, secadora, barbacoa, plancha, acceso internet (wifi), secador, calefacción bomba de calor, aire acondicionado en todo el alojamiento, piscina comunitaria, piscina climatizada comunitaria, 1 Televisor, tv satelite (Idiomas: Español).
La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua.
ROMANO
Kambarių paskirstymas
Kwarto 1
- 2 Indibidwal na kama
Kwarto 2
- 1 Dobleng kama
Žemėlapiai ir atstumai

Prieinamumas
Neužmirškite pasirinkti savo datas, kad gautumėte teisingas kainas
Nuosavybės taisyklės





Užstatas (grąžinamas)
Suma: 300€ / RezervacijaTuristų registracija
VFT/AL/07329
Turistinė mokestis
Prieš keliaudami atkreipkite dėmesį, kad apgyvendinimas gali būti apmokestintas turistiniais mokesčiais, kurie mokami tiesiogiai viešbučiui. Paprastai šie mokesčiai yra renkami už asmenį už naktį, iki maksimalaus naktų skaičiaus, nustatyto taikomais įstatymais.
Atšaukimo politika
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.