Apartamento Can Sivella
Apartamento į Puerto de Pollensa, Ibiza-Islas Baleares
Personas: 2 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Nuosavybės paslaugos
Vonios kambarys
Rankšluosčiai
Išorė
Terasa
Virtuvė
Mikrobangų krosnelė
Skalbimo mašina
Indaplovė
Bendroji informacija
Wifi
Televizorius
Nuosavybės aprašymas
Apartamento Can Sivella – Vistas Espléndidas y Relax en el Corazón de Puerto Pollensa
El Apartamento Can Sivella es un encantador estudio que ofrece un balcón amplio con impresionantes vistas de la bahía y la playa, creando el ambiente perfecto para relajarse mientras disfrutas de la belleza natural de este pintoresco pueblo del norte de Mallorca.
Cuenta con un acogedor salón-comedor, que se conecta con una cocina totalmente equipada. A la izquierda, encontrarás un baño completo con bañera y un dormitorio abierto con una cama doble, que ofrece un ambiente cálido y cómodo para descansar.
El apartamento está decorado con armarios empotrados para mayor comodidad, y cuenta con aire acondicionado en el salón.
El balcón privado es el lugar ideal para disfrutar de las impresionantes vistas al mar. Situado en el segundo piso del edificio, este apartamento goza de una ubicación privilegiada, a solo unos pasos de la playa y a pocos minutos a pie del hermoso parque natural de la Gola.
Eco-impuesto no incluido: 2 € + 10% IVA por adulto por noche.
Kambarių paskirstymas
Kwarto 1
- 1 Dobleng kama
Žemėlapiai ir atstumai

Prieinamumas
Neužmirškite pasirinkti savo datas, kad gautumėte teisingas kainas
Nuosavybės taisyklės





Užstatas (grąžinamas)
Suma: 1000€ / RezervacijaTuristų registracija
ETVPL/149
Turistinė mokestis
Prieš keliaudami atkreipkite dėmesį, kad apgyvendinimas gali būti apmokestintas turistiniais mokesčiais, kurie mokami tiesiogiai viešbučiui. Paprastai šie mokesčiai yra renkami už asmenį už naktį, iki maksimalaus naktų skaičiaus, nustatyto taikomais įstatymais.
Atšaukimo politika
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.