Apartamento Arenas Planta Baja Familiar
Apartamento į Alcocéber, Costa de Valencia
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Nuosavybės paslaugos
Vonios kambarys
Rankšluosčiai
Automobilių stovėjimo aikštelė
Automobilių stovėjimo aikštelė
Išorė
Sodas
Baseinas
Terasa
Virtuvė
Mikrobangų krosnelė
Skalbimo mašina
Bendroji informacija
Wifi
Nuosavybės aprašymas
Apartamento vacacional en las Arenas, urbanización ideal para familias con niños. Con 2 piscinas, 2 parques infantiles, 2 pistas de pádel, y grandes zonas ajardinadas, esta urbanización es perfecta para unos días en familia.
Está a solo 600 metros de la playa del Moro, y a menos de 5 minutos en coche del centro del pueblo.
El apartamento, en planta baja, tiene capacidad para 6 personas, con 2 dormitorios y un sofá-cama doble en el salón. La terraza es muy amplia y disfruta de unas vistas agradables de la piscina y las zonas comunes, a las cuales se puede acceder desde la pequeña puerta de la terraza.
La cocina de vitrocerámica es americana, y está equipada con horno, lavadora, nevera + congelador, tostadora, café, y todos los básicos de cocina.
Dispone de 1 baño con bañera.
Plaza de parking en el edificio. Aire acondicionado en el salón y en un dormitorio , y WiFi incluido de alta velocidad.
*No se permiten fiestas ni grupos de jóvenes*
*Prohibido fumar en el interior*
LICENCIA TURÍSTICA: AT-26555-CS
Kambarių paskirstymas
Kwarto 1
- 2 Indibidwal na kama
Kwarto 2
- 1 Dobleng kama
Žemėlapiai ir atstumai

Prieinamumas
Neužmirškite pasirinkti savo datas, kad gautumėte teisingas kainas
Nuosavybės taisyklės





Užstatas (grąžinamas)
Suma: 100€ / RezervacijaTuristų registracija
AT-26555-CS
Turistinė mokestis
Prieš keliaudami atkreipkite dėmesį, kad apgyvendinimas gali būti apmokestintas turistiniais mokesčiais, kurie mokami tiesiogiai viešbučiui. Paprastai šie mokesčiai yra renkami už asmenį už naktį, iki maksimalaus naktų skaičiaus, nustatyto taikomais įstatymais.
Atšaukimo politika
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.