Company name

Apartamento La Merced de mis amores

1 / 55

Apartamento La Merced de mis amores

Apartamento į Gijón, Asturias
Personas: 6 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Nuosavybės paslaugos

Vonios kambarys

Rankšluosčiai

Išorė

Virtuvė

Mikrobangų krosnelė
Skalbimo mašina
Indaplovė

Bendroji informacija

Wifi
Televizorius
Nuosavybės aprašymas
Vacaciones exclusivas junto a la playa y en la mejor zona del centro de Gijón. Para grupos y familias, un piso muy estiloso en un edificio distinguido y moderno con ascensor, al lado del Teatro Jovellanos (Paseo de Begoña). Te encantará la decoración, su salón amplio para los 6 huéspedes, y todas sus comodidades y equipamiento para un descanso excelente. Pleno confort de colchones y almohadas (visco y látex) y calidad Prime en sábanas y toallas. ¡Vive Gijón en un piso exterior requetechulo! Un edificio nuevo en pleno centro y con la distribución moderna y actual de los pisos de 2 dormitorios. 2 baños, salón amplio y cocina independiente. Avísanos si necesitas trona o cuna y te las podremos a tu disposición. A escasos metros del apartamento se encuentra un parking público subterráneo, con la ubicación del apartamento es ideal para moverse por todo Gijón. Opción de alquiler de vehículos eléctricos (patinetes, motos, coches . . .) Viviréis en una zona selecta del centro de Gijón, no sólo por su cercanía con la playa sino porque la Calle de la Merced es un referente de las boutiques de tendencia y el comercio de producto. Tómate un café en la cercana e icónica terraza del Café Dindurra, en el parque de Begoña, y ten a mano la panadería, el supermercado… Calle tranquila y sin el bullicio nocturno propio de zonas de vinos como El Carmen o La Ruta que, sin embargo, están bien cerca para poderlas disfrutar. La ventaja de vivir en el centro de Gijón es que te acercas andando a cualquier sitio, la playa, el paseo marítimo, el puerto deportivo, las zonas de vinos y copas. Ideal también como campamento base para explorar en coche el Sella, los Lagos de Covadonga, Picos de Europa, el cabo Peñas y otros hitos turísticos de la Asturias verde y la soberbia costa del mar Cantábrico. No se admiten mascotas ni eventos.
Kambarių paskirstymas
  • Kwarto 1

    • 2 Indibidwal na kama
  • Kwarto 2

    • 1 Dobleng kama
Žemėlapiai ir atstumai
marker
Prieinamumas

Neužmirškite pasirinkti savo datas, kad gautumėte teisingas kainas

Nuosavybės taisyklės
Priimtos jaunimo grupės
Leidžiama rūkymas
Leidžiami gyvūnai
Registracija: 17:00:00
Išregistracija: 11:00:00
Užstatas (grąžinamas)
Suma: 300€ / Rezervacija
Turistų registracija

VUT.2963.AS

Turistinė mokestis

Prieš keliaudami atkreipkite dėmesį, kad apgyvendinimas gali būti apmokestintas turistiniais mokesčiais, kurie mokami tiesiogiai viešbučiui. Paprastai šie mokesčiai yra renkami už asmenį už naktį, iki maksimalaus naktų skaičiaus, nustatyto taikomais įstatymais.

Atšaukimo politika

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Nuo
127 €
/naktis