Villa Dorada
Badeværelse
Parkering
Eksteriør
Køkken
Generel information
¡Esta excepcional villa con piscina privada en Calpe, Costa Blanca, suena absolutamente increíble! Con capacidad para 10 personas y una distribución de cinco dormitorios y tres baños en dos plantas, seguramente disfrutarás de unas vacaciones inolvidables.
La planta baja de la villa cuenta con un amplio salón-comedor con TV Sat/TDT y acceso a la terraza cubierta y a la piscina, donde podrás relajarte y disfrutar del sol. La cocina totalmente equipada con lavavajillas y vitrocerámica te brindará todas las comodidades necesarias. Además, hay un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio con dos camas individuales y un baño con bañera en esta planta.
La planta alta ofrece dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, y el dormitorio principal con aire acondicionado, cama de matrimonio y un baño con bañera y ducha en suite. También hay otro baño con bañera en esta planta.
En el exterior de la villa, podrás disfrutar de una amplia zona de terraza con una piscina rectangular de 8x4 metros con escaleras romanas y una ducha exterior. Además, hay una barbacoa portátil y espacio de estacionamiento en la misma parcela para tres vehículos. Es importante destacar que el garaje está cerrado e inhabilitado, y la parcela está totalmente vallada para mayor privacidad y seguridad.
La ubicación de esta villa es realmente privilegiada, ya que se encuentra cerca del mar. La cala más cercana está a solo 150 metros y la playa de arena a 1,4 kilómetros, al igual que los supermercados y los restaurantes.
Es importante mencionar que la villa ofrece WiFi gratuito, no se admiten mascotas.
No dudes en reservar esta excepcional villa con piscina privada en Calpe para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la hermosa Costa Blanca. ¡Te garantizamos que será una experiencia maravillosa para ti y tus acompañantes!


Soveværelse 1
- 2 Enkeltseng


Soveværelse 2
- 2 Enkeltseng
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
VT-446847-A
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.
















































Indkvartering
Renlighed
Beliggenhed
Tjenester
Pris