Company name

Villa Casa Stefi

1 / 31

Villa Casa Stefi

Villa i Playa de Migjorn, Formentera-Islas Baleares
Personas: 5 • Dormitorios: 3 • Baños: 1
white star icon9,8 • Fantastisk
11 vurderinger
freeCancelation
Ejendomstjenester

Badeværelse

Bathrooms with shower
Håndklæder

Køkken

Fridge
Freezer
Oven
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster

Generel information

Bed linen
TV
Wifi
Safe
Kæledyr tilladt

Eksteriør

Parkering
Have
Terrasse
Ejendomsbeskrivelse
Vistas al mar increíbles y ambiente auténtico de playa. Una villa espaciosa y encantadora con vista al mar, a solo unos metros de la hermosa playa de Migjorn. Las maravillosas terrazas dan paso a fantásticas vistas panorámicas. La propiedad es privada, independiente, cómoda y totalmente equipada. La decoración y los accesorios son simples y están bien organizados. Sala de estar con área de comedor interior en un nivel dividido. Cocina abierta con puerta que conduce a la terraza. 3 dormitorios. 1 baño. La casa funciona con celdas fotovoltaicas y el uso de dispositivos de alta potencia, como secador de pelo o plancha, está limitado en esta propiedad.
Rumfordeling
  • Soveværelse 1

    • 1 Dobbeltseng
  • Soveværelse 2

    • 1 Dobbeltseng
Kort og afstande
marker
Tilgængelighed

Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser

Ejendomsregler
Godkendte ungdomsgrupper
Rygning tilladt
Kæledyr tilladt
Indtjekning: 16:00:00
Udtjekning: 10:00:00
Depositum
Beløb: € / Reservation
Turistregistrering

VT/400366

Turistskat

Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.

Afbestillingspolitik

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.

star icon9,8
Fantastisk
Baseret på 11 verificerede gæsteanmeldelser

Indkvartering

Renlighed

Beliggenhed

Tjenester

Pris

Todo perfecto

10,0
Carlos (Spain), juli 2026
Lo único que nos ha molestado es un foco muy potente del parking del restaurante km10.7 que tienen encendido toda la noche y esta enfocado hacia la habitación principal. Entendemos que no depende de vosotros pero preferimos comentároslo
Casa con ubicación espectacular como siempre. Y agradecemos que se hayan tenido en cuenta nuestros comentarios del año anterior para seguir mejorando el alojamiento.

Excelente

10,0
Ines (Spain), august 2025

Casa bien equipada en ubicación top

8,0
Carlos (Spain), august 2025
Se podria mejorar el grifo de la cocina, ya que se pierde mucha agua. Reparar la caja fuerte. Estaria bien poner una campana extractora para que no salte la alarma de humos cuando se cocina. Y este año se oia mucho ruido muy intenso de motores proviniente de la zona del hotel Teranka.
Todo en general. Ubicación, servicio, limpieza, equipamiento…
Siden
0 €
/nat