Casa Xiscama
Casa i Puerto de Alcudia, Mallorca Islas Baleares
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 3
freeCancelation
Ejendomstjenester
Badeværelse
Håndklæder
Eksteriør
Grill
Pool
Terrasse
Køkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine
Generel information
Wifi
TV
Ejendomsbeskrivelse
Magnifica casa lujosa Xiscama ideal para unas vacaciones de tranquilidad en Alcudia. Ubicada en la zona de Bonaire nos da la mezcla perfecta de mar, montaña y tranquilidad a solo unos minutos caminando del pueblo de Alcudia.
La casa cuenta con unos exteriores impresionantes y unas vistas inmejorables. Xiscama cuenta con una terraza amueblada de alta calidad con suelo de madera, una zona de chill-out perfecta para el descanso y una piscina de agua salada de 6x5m con vistas panorámicas al mar. En la misma planta la casa cuenta con una barbacoa ideal para los momentos culinarios perfectos.
En la terraza superior encontramos una zona de tumbonas para poder divertirse y relajarse tomando un baño tranquilo o disfrutar del sol en verano. El jacuzzi que aparece en las fotos no está en funcionamiento como tal. Siempre está lleno de agua y se calienta, pero no produce burbujas.
En el interior de la casa encontramos un gran salón muy iluminado capacitado con una mesa para 8 personas y un gran sofá donde descansar. La cocina se encuentra equipada con todo lo indispensable para disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones. Xiscama cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, 2 de ellos en suite. Dos de los dormitorios cuentan con cama de matrimonio y los otros con dos camas individuales cada uno.
También encontramos una sala de estar equipada con una mesa, un sofá y un espectacular billar para reírse jugando con amigos o en familia. En la casa también encontramos una mesa de ping pong para seguir disfrutando de las actividades de la casa.
Damos nuestra recomendación especial para la Villa Xiscama, para un entorno de vida perfectamente exitoso y una terraza fantásticamente equipada con vistas al mar.
No dude en pasar las mejores vacaciones y más divertidas en la lujosa casa de Xiscama en Alcudia. ¡No se va a arrepentir, venga a disfrutar!
Los grupos de jóvenes deben pagar un depósito de 800 € a la llegada, que se reembolsará a la salida si no se ha producido ningún daño.
¿Invierno en Mallorca? ¡Pregúntenos por nuestras ofertas especiales para estancias superiores a 30 días!
ETV/4079
ESFCTU00000704300000759700000000000000000000ETV/40796
Rumfordeling
Soveværelse 1
- 2 Enkeltseng
Soveværelse 2
- 2 Enkeltseng
Kort og afstande

Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler





Depositum
Beløb: € / ReservationTuristregistrering
ETV/4079
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Afbestillingspolitik
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.