Company name

Casa Sweet Ayamonte

1 / 32

Casa Sweet Ayamonte

Casa i Ayamonte, Costa de la Luz
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
white star icon8,0 • Fantastisk
2 vurderinger
freeCancelation
Ejendomstjenester

Badeværelse

Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Hair dryer
Håndklæder

Køkken

Fridge
Freezer
Mikrobølgeovn
Crockery / Cutlery
Boiler
Juicer
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster

Generel information

Bed linen
Vaskemaskine
Hair dryer
Iron
TV
Wifi

Eksteriør

Terrasse
Ejendomsbeskrivelse
La casa en Ayamonte posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas. Alojamiento de 85 m² cómodo y muebles nuevos. Se encuentra a 20 m de la ciudad "Ayamonte centro", 150 m del restaurante "Varios restaurantes", 300 m del rio "Río Guadiana", 300 m del supermercado "Supermercados El Jamón", 2 km de la estación de autobuses "Estación autobuses Ayamonte", 4 km del campo de Golf "Campo de Golf Isla Canela Old Course", 6 km de la playa de arena "Playa de Isla Canela", 65 km de la estación de tren "Estación Renfe Huelva", 70 km del aeropuerto "Aeropuerto de Faro", 150 km del aeropuerto "Aeropuerto de Sevilla" y está ubicado en una zona ideal para niños y en el casco urbano. Dispone de 5 m² de terraza, plancha, acceso internet (wifi), secador, calefacción bomba de calor, aire acondicionado en todo el alojamiento, 2 Televisores. La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
Rumfordeling
  • Soveværelse 1

    • 1 Dobbeltseng
  • Soveværelse 2

    • 2 Enkeltseng
Kort og afstande
marker
Tilgængelighed

Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser

Ejendomsregler
Godkendte ungdomsgrupper
Rygning tilladt
Kæledyr tilladt
Indtjekning: 17:00:00
Udtjekning: 11:00:00
Depositum (refunderbart)
Beløb: 200€ / Reservation
Turistregistrering

VFT/HU/03519

Turistskat

Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.

Afbestillingspolitik

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

star icon8,0
Fantastisk
Baseret på 2 verificerede gæsteanmeldelser

Indkvartering

Renlighed

Beliggenhed

Tjenester

Pris

Muy bien

8,0
Jorge (Spain), august 2025

Algunas cositas que mejorar

8,0
Antonia (Spain), august 2025
La casa necesita un arreglo para la humedad del salón y la puerta de la terraza imposible cerrarla ,está descuadrada.Ese olor a humedad incluso en las habitaciones de arriba hay que corregirlo porque el precio lo requiere.
Una ubicación estupenda,en el centro aunque aparcar complicadísimo.El personal de recepcion del hotel D Diego donde se recogen las llaves muy amable y nos dejaron acceder al apartamento antes de lo indicado.Mil gracias
Siden
112 €
/nat