Casa rural Samoter
Casa rural i Cala San Vicente, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Ejendomstjenester
Badeværelse
Håndklæder
Parkering
Parkering
Eksteriør
Grill
Have
Pool
Terrasse
Køkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine
Generel information
Wifi
TV
Ejendomsbeskrivelse
Acogedora propiedad situada entre las montañas de Pollensa y muy cerca de la playa de la Cala San Vicente.
La finca ofrece espectaculares vistas a la Serra de Tramuntana y se encuentra rodeada de naturaleza en un espacio único de tranquilidad y privacidad.
Finca Samoter es una villa mallorquina de estilo tradicional con mucha luz y calidez en los espacios de techos inclinados y vigas de madera.
Consta de salón comedor con TV satélite y reproductor de DVD con acceso directo a la terraza lateral junto a la piscina.
Bonito comedor junto a la cocina totalmente equipada con lavavajillas, tostadora, microondas. Además tiene lavadero independiente.
Consta de tres amplios dormitorios, dos dobles están ubicados en la planta baja con un baño convenientemente ubicado entre los dos en el pasillo. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal con armarios empotrados y un baño en suite. La casa tiene aire acondicionado.
En el exterior encontramos el amplio porche con barbacoa perfecta para descansar y disfrutar en familia y con amigos.
Esplendido jardín que bordean la piscina de 8m x 5m con espectaculares vistas a la montaña.
La propiedad se encuentra cerca de Pollensa y muy cerca de supermercados y otros servicios. Las playas más cercanas son Puerto de Pollença y Cala de San Vicente. Pollensa es un pueblo mallorquín con gran encanto, muy acogedor con sus excelentes restaurantes en la plaza del pueblo como el “Q11” y “U Plaça” y su conocido mercado dominical. Además, el pueblo tiene sus conocidas escaleras del Calvario, 365 escalones que nos llevaran a la parte más alta del pueblo donde podremos disfrutar de unas vistas inmejorables del pueblo y sus montañas de alrededor, así como de las playas de Cala San Vicente, Puerto Pollensa y Puerto de Alcudia. El campo de golf de Pollensa se encuentra a pocos kilómetros de la casa.
Rumfordeling
Soveværelse 1
- 2 Enkeltseng
Soveværelse 2
- 2 Enkeltseng
Kort og afstande

Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler





Depositum
Beløb: € / ReservationTuristregistrering
ETV/1116
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Afbestillingspolitik
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.